4
Publicado por another_edgy el 11 oct 2018, 19:00
Por esto no me gusta el invierno, por @another_edgy
7
Publicado por srchinarro el 29 sep 2018, 21:30
VIVA EL INVIERNO, por @sariita129
Vía: https://twitter.com/sariita129/status/1044936209884229632
25
Publicado por twofingers el 1 sep 2018, 23:00
Lo malo del invierno, por @meltedstars
Vía: https://twitter.com/meltedstars/status/1034943065855811584
8
Publicado por Anónimo el 6 ago 2018, 16:30
VIVA EL INVIERNO, por @EtherealTraces
Vía: https://twitter.com/EtherealTraces/status/1025703798499680256
2
Publicado por caraperro el 8 may 2018, 13:58
El vídeo que compara Alfred, Amaia y Eurovisión con Los Juegos del Hambre que es una jodida maravilla, por @ayo_vega
¡Bienvenidos a la sexagésimo tercera edición de #Eurovisión! 🔥🔥 @Amaia_ot2017 y @Alfred_ot2017 protagonizan el trailer sobre la candidatura española en @eurovision_tve @rtve ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! #AmaiaAlfredEnsayoGeneral #TrailerAlmaia pic.twitter.com/w1jfmrTo1a
— Ayo Vega (@ayo_vega) May 7, 2018
2
Publicado por caraperro el 14 abr 2018, 10:30
Qué empiecen los Juegos del Hambre, por @fainafdez
Vía: https://twitter.com/fainafdez/status/983850511102304256
15
Publicado por Shake it out el 17 feb 2018, 15:30
Así es como la prensa trata a una mujer que está participando en los JJOO de invierno, por @yanina_rubia
Vía: https://twitter.com/yanina_rubia/status/963928061455593472
10
Publicado por cñao el 13 ene 2018, 20:33
Y se acabó la discusión, por @arcitecta
Vía: https://twitter.com/arcitecta/status/951168081904140289
3
Publicado por mi vida es un asco el 22 dic 2017, 12:30
Tu vida está triste y vacía, por @arcitecta
Vía: tumblr